Tiran cuerpo en Zapopan

ENVUELTO EN una cobija y amarrado con cinta canela, un hombre fue encontrado sin vida en una calle de la Colonia La Calma, en el Municipio de Zapopan.

Al hallazgo se registró aproximadamente a las 6:30 horas.

Vecinos que pasaron por la calle Boyero, casi en su cruce con la Avenida Mariano Otero, se dieron cuenta de que un bulto envuelto en una cobija verde con blanco y amarrado, aparentaba ser el de una persona.

Al llegar, elementos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan lo confirmaron, y minutos después fue requerido el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como elementos de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con versiones policiales, la víctima se trataba de un hombre, el cual aparentaba entre 30 y 35 años, y que había perecido a consecuencia de una contusión difusa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR