Tiran cuerpos a la calle

CHILPANCINGO.- Los cuerpos de dos hombres fueron arrojados a la vía pública desde una camioneta en la Colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco.

En total la jornada de violencia en Guerrero dejó nueve personas ejecutadas entre ellas una señora y una niña a quienes tras asesinarlas las quemaron en su hogar en Tixtla.

En el caso de los hombres ejecutados en el puerto turístico, reportes ciudadanos alertaron a las autoridades del doble asesinato en las calles Circuito Interior y Osa Mayor.

Policías locales, estatales y federales llegaron de inmediato y tras comprobar que los hombres estaban muertos, acordonaron la zona para impedir el paso de curiosos.

También en Acapulco, las autoridades informaron de la muerte de un hombre que se encontraba en el interior de un auto en la Colonia Vista Alegre.

En Tixtla, durante la tarde de este jueves, hombres armados que se transportaban en varias camionetas por el Barrio Santiago arribaron a una casa ubicada en la calle Armendáriz.

Ahí mataron a una señora y a su hija y después rociaron de gasolina en la vivienda quemando los cadáveres. Los sicarios esperaron en la calle a que que se consumiera el lugar instalando un retén en estas vías pese a que a 500 metros se encuentra el cuartel de la Policía Municipal.

Un hombre que al parecer es policía municipal y que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR