Tiran a dos ejecutados y los queman en la calle

Después de bajar los cuerpos de dos hombres asesinados de un vehículo, varios delincuentes les prendieron fuego en plena vía pública, en el norte de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de las calles J. Da Silva y Federal, en la Colonia Libertadores de América, ubicada en las faldas del Cerro Topo Chico.

De acuerdo con testigos, de una camioneta, varios delincuentes bajaron los cuerpos de dos hombres, a quienes traían envueltos en cobijas.

Posteriormente, uno de los delincuentes les roció combustible y les prendió fuego, para después retirarse del lugar, ante la mirada de los vecinos del sector.

Algunos vecinos, con cubetas, lograron sofocar las llamas antes de que consumieran los cuerpos de los hombres.

El reporte a los números de emergencia sobre dos cuerpos tirados sobre la vía pública movilizó a elementos de Fuerza Civil, quienes cuando llegaron encontraron los cuerpos semi calcinados.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los cuerpos presentaban heridas por arma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR