Tiran al Pelón ¡ya todo tieso!

NAUCALPAN.- De un disparo en la cabeza fue asesinado un joven apodado El Pelón, cuyo cuerpo quedó en la esquina de Gladiola y Clavel en la Colonia Minas Palacio.

La víctima de unos 17 años, fue arrojado desde un vehículo en movimiento la madrugada del sábado.

Su cadáver quedó tendido muy cerca de la banqueta.

Aunque no se apreciaban casquillos de arma de fuego, un agente aseguró que el joven había sido baleado en la cabeza.

"Cuando nos despertamos el cuerpo ya estaba ahí tirado; está desde las 5:00 de la mañana, es un chico que no lo reconocemos", contó un vecino.

A pesar de que los habitantes reportaron el asesinato desde la madrugada, los Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de México llegaron a las 9:00 horas.

Durante ese tiempo la madre de menor se mantuvo a su lado, a veces llorando y otras sollozando viéndolo y acariciando su cabeza, ante la mirada de los policías preventivos que custodiaban la escena del crimen.

Ante las manchas de sangre esparcidas en la calle, los encargados de una clínica de maternidad cercana taparon el cuerpo.

Una joven de blusa rayada llegó corriendo al lugar y tras pasar el acordonamiento, gritó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR