...De tiro al blanco

IXTAPALUCA.- Sicarios en una motocicleta atacaron a balazos a un chofer de transporte público frente al centro comercial Plaza Sendero, en la Colonia Jardín Industrial.

La víctima, de entre 35 y 40 años, recibió al menos tres impactos de bala en el cuello, por lo que fue hospitalizado de urgencia.

Según reportes de la Policía municipal, la agresión ocurrió hacia las 13:00 horas, cuando la unidad de la Ruta Santa Bárbara circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla, con dirección hacia Chalco.

Metros antes de subir al puente vehicular que cruza la Autopista México-Puebla, los agresores se le emparejaron y le dispararon de forma directa, de acuerdo con versiones de testigos.

Los empistolados se escabulleron entre los vehículos y se dieron a la fuga, mientras que testigos del ataque llamaron a los servicios de emergencia.

Antes de la llegada de paramédicos de Protección Civil, varias personas se acercaron para auxiliar a la víctima, quien aún estaba consciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR