'Todavía me tiro del ropero'

Yuri ya es una mujer cincuentona, pero no por eso ha perdido la alegría por la vida y la picardía que la ha caracterizado siempre.

Vive el momento al lado de su esposo, Rodrigo Espinoza, a quien asegura que "aún se le avienta del ropero".

Con todo y las actividades que su pareja tiene como pastor de la congregación Casa de Alabanza (CARA), siempre la acompaña a todos lados, aseguró.

A su salida de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de Monterrey, a las 10:50 horas de ayer, la cantante concedió unos minutos para ser entrevistada.

A la intérprete de "El Apagón" se le cuestionó cómo le han sentado sus 50 "primaveras" que cumplió el pasado 6 de enero, y bromista y dicharachera como es, dijo que "sí los resintió".

"Emocionalmente dije: '¡Ah, caramba! Ya no soy la niña del 'Osito Panda', soy la abuelita de México, no es cierto. No pues, ya tengo 50, dentro de 10 tendré 60 y voy a empezar a chopear", comentó bromista.

Es precisamente el apoyo de su pareja, agregó Yuri, lo que ha contribuido a su vida para mantener una vida más equilibrada.

"Ya le dije (a Rodrigo) 'todavía me tiro del ropero, ¡pruébame!, y sin alas ni arnés'", expresó la artista soltando una carcajada. "Estoy feliz con este marido con el que voy a cumplir 19 años de casada".

Si antes imitaba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR