Titubea Yamasaki

La sanción de dos meses que recibió el árbitro Felipe Ramos Rizo por parte de la Comisión de Arbitraje se debió a un complot que éste 'planeaba' para cambiar a la dirigencia de los silbantes, informó Arturo Yamasaki, presidente interino de los colegiados.

El ahora titular de los árbitros negó que el castigo se debiera a los comentarios que éste expresó en contra de otros silbantes en las conversaciones telefónicas publicadas por METRO.

A Yamasaki se le cuestionó si ahora que se conoce el contenido de las llamadas intervenidas al árbitro mundialista se justificaba la sanción, pregunta que lo puso un tanto nervioso.

"Pues yo creo...", Yamasaki detuvo ahí su respuesta con cara de asombro por lo que estaba a punto de revelar. Entonces con la mirada hacia el cielo, el presidente de los silbantes corrigió el camino, metió reversa y aseveró que la suspensión no se basó en las grabaciones.

"... Pero no nos basamos en esto, nosotros nos hemos basado en otras cosas para el castigo, pero fue otra cosa totalmente".

-¿Cuál fue la razón del castigo?

- Reunir gente en comidas y hacer un complot para cambiar la Comisión de Arbitros, que dicen ya no funcionaba.

-¿Y cómo se enteraron ustedes?

- Porque dentro de esa gente hay gente que viene a comunicarnos a nosotros, cuando hay más de dos ya la cosa no es tan secreta que digamos, entonces hay gente que viene a comunicarnos que estuvieron dentro de esa misma gente ya que no son todos tan fieles como podríamos pensar, y por esa causa es que al señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR