Anuncia Tlalne despido de policías mordelones

TlAlNEPANTlA.- EL ALCALDE Pablo Basáñez aseguró que fueron iniciados dos procedimientos administrativos en contra de los agentes de tránsito Gabriela Chávez León y Silverio Ramón Vega Márquez, para darlos de baja de la dirección de Tránsito, por intentar extorsionar a un conductor.

Los policías fueron sorprendidos el 11 de abril sobre la Vía Gustavo Baz, cuando intentaron multar a un automovilista cuya camioneta carecía de verificación vehicular.

Sin embargo, ellos no podían realizar esa labor, pues está reservada al Agrupamiento de Infracciones, integrado por 50 agentes mujeres, las únicas facultadas para levantar multas.

"Ya se inició un procedimiento administrativo y serán dados de baja de la corporación", comentó el Alcalde.

"Hay una Comisión de Honor y Justicia que revisa cada caso y, en este caso, están desacatando una instrucción expresa y están llevando a cabo un acto de corrupción, producto que ellos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR