En Tlalnepantla son los dueños

Para estacionarse en calles del Centro de Tlalnepantla, los conductores deben sortear con franeleros, lugares apartados con huacales o recurrir a estacionamientos particulares que cobran desde 14 pesos la hora.

Los huacales, que representan un obstáculo, no son retirados por agentes de Tránsito, aunque así lo dice el Reglamento de Tránsito local.

En Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, a la altura de Calle Francisco Villa, a unos metros de Palacio Municipal ayer franeleros apartaban lugares para cobrar a los conductores al menos $30 por tiempo indefinido.

Los automovilistas interesados podían encargarles sus llaves si no había lugar disponible.

"Aquí no tengo lugares, es para puro comerciante, son los únicos que me quedan.

"¿Me dejas las llaves?, cobramos 30, tiempo ilimitado, si me dejas las llaves ahorita te lo pongo acá (frente a un negocio), soy honrado", dijo uno de los cuidadores de carros.

El Artículo 102 del Reglamento de Tránsito señala que queda prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, y poner objetos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR