Tlaquepaque... descuida magia

TLAQUEPAQUE.- Tlaquepaque, Pueblo Mágico, les da la bienvenida a su Centro Histórico lleno de cultura, tradición, basura, suciedad y violaciones constantes a los reglamentos.

Los portales lucen sucios. Los rincones son usados como sanitarios por indigentes, afirmaron locatarios, y prueba de ello es el mal olor y las manchas de líquido en los muros y piso.

Además, los botes de basura en las cuatro esquinas de El Parián están saturados. Pese a que el reglamento estipula que los dueños de restaurantes y locales comerciales deben pagar por el servicio de recolección de basura, estos dejan sus desechos en el piso.

"Sí da mala imagen, están las bolsas de basura ahí tiradas, se ven mal", afirmó Ángeles Abarca, originaria de San Luis Potosí.

Empleados de Aseo Público, quienes pidieron anonimato, señalaron que es constante que los bares y restaurantes que están en El Parián saquen los restos de alimentos, cajas y botellas vacías a las esquinas en lugar de pagar para que se los lleven.

"Esa basura no debería de estar aquí, nosotros nos llevamos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR