Toca cable al bañarse y muere electrocutada

Mientras se bañaba, una mujer se electrocutó dentro de su casa, tras tocar un cable que había quedado descubierto luego de que presuntamente su esposo hiciera reparaciones eléctricas, en Apodaca.

El incidente, donde terminó sin vida la mujer, se registró cerca de las 10:00 horas, en la casa ubicada en la calle Serpentario en la Colonia Cosmópolis.

La víctima fue identificada por sus familiares como María Ramírez Romero, de 36 años.

De acuerdo con los primeros datos que dio la Policía investigadora, un día antes el esposo de la mujer hacía una reparación eléctrica y presuntamente dejó un cable sin protección, el cual tocó la mujer a la hora de bañarse.

Al recibir la descarga, la víctima cayó desmayada al suelo, por lo que sus familiares pidieron auxilio y llamaron a una ambulancia, no sin antes cortar la corriente de energía que alimenta la casa.

Al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al llegar dieron maniobras de reanimación para tratar de salvar a la mujer, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR