Toca mal el soul

CIUDAD DE MÉXICO.- Intentó robar la tienda deportiva Soul y terminó muerto.

La noche de ayer, un joven de unos 25 años entró junto con dos cómplices al negocio que se localiza en Paseo de La Reforma número 27, a una calle del Monumento a La Revolución en la Colonia Tabacalera.

Los tres intentarían robar mercancía de la tienda con anuncios neón que vende tenis costosos.

Según lo que cuentan los policías, sus planes se frustraron cuando el supuesto escolta de un cliente reaccionó al asalto y les disparó.

El joven que tenía un arma en la mano cayó herido, boca arriba, en el pasillo de la tienda que conduce hacia las escaleras al primer piso.

Los dos cómplices, Rafael, de 35 años, y Ricardo, de 38, intentaron huir pero los policías los detuvieron a unos metros de la tienda.

El personal de más de 10 patrullas llegó en minutos y también ambulancias. Paramédicos del ERUM confirmaron que el asaltante falleció adentro del local.

Los mismos policías subieron a distintas patrullas a Rafael y a Ricardo mientras se encargaban de custodiar la tienda deportiva.

Al ver a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos cerca, los policías formaron una valla humana al exterior de las puertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR