Toca megasello a anuncio ilegal

La cruzada en contra de los anuncios ilegales en la Ciudad de México suma ya la colocación de 960 mega-sellos de suspensión en igual número de panorámicos y publicidad adosada o envolvente en edificios.

Actualmente, en avenidas primarias es común ver espectaculares con la publicitaria tapada con enormes rótulos en fondo blanco. En ellos se lee: "Anuncio en suspensión de actividades".

Al calce del mega-sello de suspensión están los logos del Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea) y del Gobierno del DF.

En entrevista, el titular del Invea, Meyer Klip, adelantó que ya tienen detectados otros 52 anuncios que serán tapados en los próximos días y que en total han retirado mil 500 espectaculares.

Advirtió a los dueños o responsables de edificios que se opongan a la colocación de los sellos de suspensión serán remitidos al Ministerio Público.

Un caso ya ocurrió a finales del mes pasado. Los vecinos del edificio Juchitán 9, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR