La toca y pa' dentro

Un millenial ayudó a sostener el invicto del América.

Previo al duelo ante Pachuca, por la Jornada 7, Miguel Herrera señaló que ante las ventas y lesiones que ha sufrido su equipo, no le ha quedado de otra más que llevar a la banca a juveniles sin experiencia. Ayer, un novato de 20 años fue vital para que las Águilas se mantuvieran sin caer en el Apertura 2019.

José López debutó en Primera División, al minuto 46', y la primera pelota que tocó la mandó a las redes, con ayuda de una pifia del arquero Rodrigo Rey, un duelo que terminó 1-1 por la Jornada 7 de la Liga BBVA.

Todo sucedió muy rápido, en un partido extraño, donde Pachuca perdió a Franco Jara al minuto 3 por expulsión, tras un codazo a Bruno Valdez.

En la banca del América descansaban Óscar Jiménez, un tocado Renato Ibarra y cinco canteranos, entre ellos López, quien entró por Carlos Vargas y cambiar el parado del Piojo.

A José se le fue la mano, porque la primera pelota que tocó, disparó fuerte y a Rey se le escurrió el balón, un gol tan extraño como el partido.

El festejo no fue para más.

Posteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR