Ya les toca rayarse

El Atlas Femenil debuta hoy ante su gente en el Apertura 2019, frente a las Rayadas de Monterrey, y buscan que la tercera sea la vencida.

Quedar eliminadas en los Cuartos de Final de los dos últimos torneos ha sido un trago amargo que el equipo rojinegro intentará remediar.

"Para nosotros es clave este torneo para dar un paso importante de lo que hemos hecho anteriormente", comentó la defensa Fernanda Limón.

"Ahora que la Liga cambió de formato, nuestro principalmente objetivo es estar en zona de Liguilla, pasar de los Cuartos de Final donde nos quedamos el torneo pasado y el objetivo número uno es ser campeonas".

El primer partido lo ganaron 6-1 ante el Atlético San Luis, donde se registró la segunda mejor asistencia de la Fecha 1 con 11 mil 200 personas.

"La afición se está empapando de futbol femenil cada vez más y van a apoyar a los estadios, eso se reflejó en la primera jornada, no esperábamos un estadio casi lleno, eso te habla de que va a en ascenso", expresó.

La zaguera jugará su segunda campaña como rojinegra y es una de las pilares del equipo del director técnico Fernando Samayoa.

"Quiero seguirme consolidando en el equipo con más minutos, me ilusiona regresar a Selección. (En el equipo) la clave de todo el trabajo del entrenador Samayoa es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR