La tocada - 11 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 791778053

La tocada

 
EXTRACTO GRATUITO

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. ¿Recuerdan que el pasado mes de marzo Slipknot se quedó sin la participación de Chris Fehn, su bataco?, bueno, pues después de ver la última participación de la banda enmascarada, quedó claro que no van a extrañar a su ex compañero, porque llegó uno que no le pide nada y que, por el contrario, puede ofrecerle mucho a la agrupación.

Todavía no se conoce quién es el nuevo integrante, vamos, no se sabe quién está detrás de la máscara, pero ya se le empieza a conocer como "Chrisn't" o "Tortilla Man" (esto porque la máscara de este nuevo integrante se parece al conocido producto de maíz) y si tienen la oportunidad de ver el concierto en el 'Am Ring Festival' de Alemania, podrán ver que este nuevo integrante trae todo lo que un "Maggot" (por si no son fans de Slipknot les comento que la banda llama así a sus seguidores) podría pedir.

El nuevo bataco se acopló perfectamente a la banda, es más hasta parece que hubiera trabajado con ellos desde hace mucho tiempo, hasta me hizo pensar que era el mismo Fehn con otra máscara, sin embargo si hay diferencias entre este nuevo bataco y el anterior, incluso se escucha con más punch lo que tocaron en el festival alemán.

Ojalá vengan pronto a México y podamos ver en vivo y directo a este nuevo personaje, escuchar su bataca y confirmar lo que muchos "maggots" dicen: que este bataco le dio nueva vida a Slipknot.

Si ustedes (al igual que yo) son seguidores de Rob Zombie, pero no solo de su música sino también de su incursión como director de cine, les comento que ya salió el primer "teaser tráiler" de su nueva cinta '3 From Hell', con lo cual culmina su trilogía con el protagonismo de la familia Firefly.

Si bien recuerdan esta familia hace...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA