La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Lo que parecía una posibilidad de que el rock nacional e internacional perdieran ventanas importantes en los medios abiertos al venderse las estaciones de RMX en la CDMX y en Guadalajara así como la incógnita de qué pasaría con Reactor y la nueva gerencia, finalmente resultó en una antesala a cosas muy importantes.

La primera fue el anuncio del regreso de Ruidoblanco.fm a internet después de un tiempo en que estuvo en stand by mientras Olivia Luna se integraba al proyecto radiofónico de Jorge Rugerio en Reactor. Ahora el sitio vuelve con toda la fuerza al unir Olivia, Alfredo Martell y Lucila Zetina sus talentos y contactos, tanto empresariales como musicales, para convertirlo no solo en una radio en la red sino que será una plataforma donde se seguirá apoyando a la escena del rock nacional e internacional.

Incluso se realizó una conferencia donde también se habló del espacio que se les dará a los músicos para ofrecer más allá de su música, para que los horarios se conviertan en un lugar donde la audiencia pueda interactuar y recibir consejos para hacer más grande y estable la escena nacional. Vienen con mucho apoyo, así que no duden en que se convierta en una estación referente del rock en español en el espacio cibernético.

Por otro lado se anunció la llegada a Guadalajara del proyecto que marcó la pauta y los formatos de la forma actual de hacer radio, me refiero al arribo de Luis Gerardo Salas y Rock 101 al 95.9 de la Frecuencia Modulada de la Perla Tapatía, pero no lo hizo solo, sino que rescató a los talentos más importantes de la estación que acababa de desaparecer y así los creadores del concepto RMX se unieron al del gurú de la radio rockera nacional para darle vida a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR