La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Difícil momento estamos pasando todos, las fuentes de empleo están peligrando y hablando de nuestro caso, las cosas en el mundo del rock no están nada sencillas, la recuperación económica no será inmediata y quién sabe cuándo podremos volver a disfrutar de un concierto en vivo.

Ante esta terrible realidad y en afán de recuperar sus fuentes de ingresos es que agencias de representación y empresas privadas empiezan a mostrarse creativos para encontrar la forma de reactivar el mundo del espectáculo, sobre todo el referente al de la música, motivo por el cual ya hay un par de iniciativas interesantes que pudieran ayudarnos a recuperar ese placer de estar frente a nuestra banda favorita... aunque sea desde el coche.

Sí, efectivamente como lo leyeron, ya hay una propuesta para que se realicen conciertos en vivo y que puedan ser disfrutados desde la incomodidad, digo, la comodidad de nuestros vehículos de transporte, casi casi como si se tratara de un autocinema de esos que funcionaron durante los años 60, 70 y 80.

El lugar pensado es el Centro Pegaso y las agencias que están proponiendo esto están trabajando en todo el proceso de logística y medidas de seguridad para que funcione este proyecto donde 800 personas serán las que podrán acceder al espacio mientras que se venderán códigos para verlo vía internet.

Por mi parte tengo ciertas dudas que espero se aclaren con la presentación en forma de este evento, ¿venderán bebidas alcohólicas?, ¿quién cuidará que la gente no se salga de su coche para darle al slam o al headbanger?, dicen que el concierto también tendría la posibilidad de escucharlo mediante la Frecuencia Modulada, es decir, el FM del estéreo, si es así ¿entonces para qué pagar si puedo poner un concierto en vivo en una USB y escucharlo igual?, ¿cuál será la ventaja de ir al "autoconcierto"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR