La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. En estos tiempos de pandemia la inspiración y el trabajo de los rockeros no ha parado, si bien no tenemos conciertos en vivo y mucho se transmite por internet, hay varios que siguen trabajando y sacando material nuevo, como sucede con los norteños de los Lovekills.

El próximo viernes la banda originaria de Torreón, Coahuila, estará presentando una nueva rola bajo el nombre de 'Tu/Yo', que se incorporará a un nuevo material próximo a salir y que tiene algunas influencias por la situación en que nos encontramos con la pandemia.

"El viernes sale en todas las plataformas digitales 'Tu/Yo'. Este tema lo hicimos de manera diferente a los demás, nos metimos a ensayarlo, empezamos a sonarlo y cuando nos gustó lo que estábamos escuchando, lo grabamos tal cual lo ensayamos, contrario a lo que pasó con materiales anteriores en los que nos pusimos muy metódicos y enfocados en la producción, ya que en esta ocasión simplemente lo ensayamos y lo grabamos tal cual sonaba.

"En esta pandemia hemos estado trabajando en composición, metiéndonos en el estudio, tenemos en fila un nuevo tema que se llama 'Como tu Me Ves', posterior a este que estaremos ensayando y ya para el tercer sencillo ya estaremos saliendo con el disco completo", me comentó Robe Martínez, vocal de la banda.

Contrario a lo que se pudiera esperar, para los Lovekills este momento les ha funcionado y lo están aprovechando por el bien de la banda.

"Para nosotros es un área de oportunidad muy importante porque nos ha permitido replantear muy bien el rumbo de la banda, con tiempo, viendo como está la industria y tomando lo que mejor nos convenga a la banda. Afortunadamente la banda ha funcionado muy bien, se nos han abierto buenas puertas, por ejemplo, las del cine", agregó Raulio, guitarrista de la agrupación.

En un momento en que sigue en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR