La tocada

Qué transa Banda, hoy es día de hablar de rock. Sus planes fueron adelantados por la situación que vivimos en la actualidad, sin embargo, no ha dejado de trabajar ni de componer música para sus dos proyectos: el Panteón Rococó y los Insurpipol, además de ponerse en la mente la posibilidad de un "plan B" si la industria de la música no logra reinventarse y volver a los escenarios con gente en las gradas o frente a él. Esto y más platiqué con mi buen carnal el Dr. Shenka.

"Esta situación nos cambió la perspectiva de muchas cosas, nos hizo ver la fragilidad de lo que vivimos y nos está enseñando a apreciar lo que teníamos. En mi caso no he salido para casi nada de casa, estoy muy metido en la composición y en cosas tanto para los Insurpipol como para el Panteón.

"De hecho te puedo decir que la pandemia adelantó los planes de Panteón de tomarnos dos años de descanso porque ya había sido mucho el trabajo y teníamos pensado parar todo el 2021 y el 2022, lo necesitábamos y con esto, pues se ha dado ese plan", me comentó Luis.

Siendo el "ajonjolí de todos los moles" recientemente y participando en duetos con varios artistas, Dr. Shenka afirmó necesitar un descanso y por ello ahora no sale de su casa, lugar que disfruta como hace mucho no lo hacía.

"Para mi esta pandemia me vino bien, había tenido mucho trabajo recientemente y ahora con esto me he tomado el tiempo de disfrutar mi casa, de sumergirme en proyectos que tenía parados y que me dan la oportunidad de cuestionarme qué pasará en el futuro en caso de que no pudiera volver a estar frente a un escenario con mi gente y con los fans", señaló.

El plan B del vocal de Panteón, aunque no lo crean estaría fuera de los escenarios, haciendo algo en lo cual ha incursionado y que goza al mismo nivel de la música.

"No te creas, si he pensado en serio el qué pasaría si ya no pudiera volver a un escenario y manejar la energía que transmite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR