La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Pues pasó lo que finalmente muchos esperábamos: los conciertos del Panteón Rococó cambiaron de fecha debido a nuestra actual situación sanitaria mundial, esto lo avisaron mediante un mensaje en sus redes sociales señalando, a su vez, cuándo se pretende que se realicen los conciertos con público presencial (digo "pretende" porque con la pandemia no podemos afirmar que sí se realizarán los conciertos sin ningún problema).

Las fechas del aniversario quedaron establecidas para los días 21, 22 y 23 de mayo del próximo año y, conforme el anuncio, los boletos adquiridos serán válidos para los conciertos comprados, pero el único cambio que hubo es que el toquín que se realizaría en jueves será ahora en domingo. Si quieren la devolución de su lana, tendrán que hacerlo por el medio al que compraron los boletos. Ni modo, una cosa más que nos echa a perder este maldito virus y asquerosa pandemia en la que nos ha sumergido.

Siguiendo con esto de los toquines en línea, la agenda marca dos muy buenos conciertos, por un lado está el que darán los regiomontanos de El Gran Silencio, quienes estarán tocando junto a los Kchiporros el próximo 27 del presente, vía la serie de conciertos de OCESA llamados 'Irrepetible'.

La otra opción es al día siguiente del toquín silencioso, es decir, el 28 de este mes donde los grandes guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela harán presentación virtual de su nuevo disco 'Mettavolution', con el cual regresan al mundo discográfico después de ausentarse durante cinco años y que logró colarse como uno de los mejores de la NPR (National Public Radio, o mejor conocida como la organización estadounidense de Radio Pública). Así que para este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR