La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Tomando en cuenta que la situación del mundo de la música sigue sin ser la mejor, ya que es una de las últimas actividades que está contemplada para regresar en estos tiempos pandémicos y que por ello los músicos tienen que buscar las formas de hacerse un dinerito no hay nada mejor que haciéndolo, aprovechando el nombre que se ha forjado a lo largo de los años y al arrastre del que se tiene pleno conocimiento.

Por ejemplo tienen a La Gusana Ciega, quienes han preferido invertir en la realización de lo que llaman "La Invasión LGC" que ya lleva tres capítulos y en los cuales el grupo liderado por Daniel Gutiérrez se ha dedicado a repasar su discografía, de hecho el pasado fin se realizó la revisión del 'Jaibol' y si quieren verlo, todavía tienen chance de comprar el boleto y revivir ese toquín, conste, les aviso que solo tienen hasta el domingo para acceder a la grabación.

Este es un gran ejemplo de que la creatividad es la mejor arma en estos momentos, ya que Daniel y compañía no se quedan estáticos y constantemente están haciendo IG Live, buscando formas de seguir haciendo lo que les gusta y que además les deje algo de lana. Hasta el momento no han requerido de OCESA para salir adelante, aunque se me hace raro que no hayan sido invitados para realizar algún 'Irrepetible', tomando en cuenta que la banda tiene buenas migas con la máxima operaria de conciertos en nuestro país.

Así que tomen este ejemplo y síganlo porque no creo que vaya a cambiar mucho la situación el próximo año.

Y hablando precisamente de moverse por su lado, de crear sus propias ventanas de promoción y de aprovechar el nombre que se ha forjado con el correr de los años, los que ya pusieron de cabeza a las redes sociales fueron Saúl Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR