La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Seguramente ya han visto en las redes sociales de algunos músicos el anuncio de su participación en algún equipo de beisbol, bueno, pues el caso es que en el mes de marzo se realizará una serie de encuentros entre cuatro novenas integradas por rockeros nacionales.

La serie se denomina "Beisbol Rocks", se jugará con las novenas llamadas "Los Amplifiers", "Los Delays", "Los Oscilators" y "Los Reverbs". Las alineaciones verdaderamente son de lujo y aunque pudiera ser una serie de encuentros entre la vieja y la nueva guardia, la verdad es que se mezclarán ambas para evitar el atropello por parte de los experimentados o por parte de los noveles hacia la otra escuadra.

La lista de la nueva guardia está integrada por Max Chinasky, "Andrés Canalla" Camacho, Marino Pérez de Chingadazo de Kung Fu, "Cozy Cuz" Olivares de La Plebada, "Comanche" de Los Master Plus, "LNG SHT" Espinoza, Erik Canales y "Fear" Paredes de Allison; Bonzz de Hello Seahorse!; Ismael Salcedo de Los Daniels así como así como Pedro Verdez y César Bernal de los Nunca Jamás.

En tanto los que tirarán polilla o que mostrarán que "más sabe el Diablo por viejo que por Diablo" son Dr. Shenka, Missael, Paco Barajas y Monel Rosales del Panteón Rococó; Gil Cerezo, César Pliego y Omar Góngora de Kinky; el "Gigio" Salinas y "Niño" Amaro de la Nana Pancha; "Big Javy" y Homero Ontiveros de Inspector; "Fayo" Espín del Riesgo de Contagio; el "Queso" Bronfman de Los Estrambóticos (y Resorte); "Chapo" Salcedo y "Comandante" Rizo de la Sekta Core; "Ro" Velázquez y Edi Vega de los Insurpipol; Beto Ramos y Flip Tamez de Jumbo así como Paco Familiar de DLD.

Y los que de plano van a demostrar que, a pesar de venir de épocas ancestrales, su condición física es mejor que la de muchos, son Pato Cromado y Aldo Acuña de La Maldita Vecindad, el buen Toño Lira de Lira N' Roll así como el maestro Armando Palomas, aquí no se tirará polilla, se tirarán vendas momificadas, jajajajajajaja, no se crean señorones, es simple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR