Le tocará un cachito

Camilo Sesto dejó un legado musical incuestionable y duradero por décadas. Y en cuanto a lo material, su poderoso patrimonio irá a parar, al menos en parte, a su único hijo, Camilo Blanes Ornelas, de 35 años.

La relación entre ambos fue complicada desde que el joven nació. Camilín, como era conocido desde niño, nació en México y en el País vivió muchos años con su madre, Lourdes Ornelas, admiradora del cantante, fallecido el domingo a los 72 años.

Blanes recibirá parte de la herencia de su padre. Aunque el testamento no se ha hecho público y se desconoce a quién irá a parar su patrimonio (en los últimos años las personas más cercanas a la estrella fueron un administrador y su secretario), en el joven recaerán al menos dos tercios del mismo, la parte denominada "legítima".

El artista deja casas, sociedades y dinero. Vivía en una gran casa de tres niveles en la localidad madrileña de Torrelodones, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR