Tocarán con Tigres

"El concepto del concierto con Los Tigres del Norte es una fiesta total", confesó Joselo, integrante de Café Tacvba.

Lo que hace unas décadas era inimaginable, por lo extraño que resulta la fusión roquera de la banda capitalina con la música norteña de los "Jefes de Jefes", será una realidad en el concierto que ofrecerán en el Auditorio Telmex este domingo.

"Que suceda algo en este sentido, que sean dos bandas tan distintas, habla mejor del público que de nosotros, porque nosotros esto lo pudimos haber hecho hace un montón, pero hasta ahora se da esta oportunidad", dijo el músico.

"Hubiera sido impensable hace 20 años o un poco más, donde todos los segmentos (de la música) estaban muy separados; de hecho, grupos como nosotros, como Maldita Vecindad o Botellita (de Jerez), que de repente hacíamos cosas que tomaban música popular a veces éramos criticados por mucha gente, por puristas del rock".

A la par de la preparación de las sorpresas que la dupla de agrupaciones hará este domingo, a las 20:30 horas, el cuarteto integrado por Meme, Rubén, Quique y Joselo aterriza la gira de su álbum El Objeto Antes Llamado Disco.

"Estamos armando un show totalmente distinto a lo que veníamos tocando. El set list es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR