Todavía aletean

América Femenil no baja los brazos y ayer demostró que va a pelear hasta el último momento por meterse a la Liguilla, y tras vencer a domicilio al Santos Laguna por 2-1, llegó a 20 puntos, poniéndose a uno de Pachuca, que ocupa el octavo puesto.

En un juego lleno de polémica por dos penales dudosos que se marcaron, uno para cada bando, el cuadro capitalino tuvo en el banquillo a Hugo Ruiz, como técnico interino, pues fue designado para tomar el lugar de Leonardo Cuéllar hasta que finalice el torneo.

Las jugadoras capitalinas respondieron a la presión con la que llegaron a este encuentro, superando un primer tiempo insípido.

En el complemento se marcó un penal a favor de las Águilas en una jugada que originó reclamos de las locales, pues se apreció en la toma de televisión que Marcela Valera no tocó a Daniela Espinosa.

Al 52', Janelly Farías hizo el 1-0 desde los once pasos.

El empate lo encontró Alexia Villanueva, siete minutos después, con un disparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR