De todo corazón

Anhela barbas

Querida, Tía Remedios, te mando saludos y gracias por tus recomendaciones. Te escribo porque me gusta un chofer de una pipa de gas; él usa barba y me gustaría que su barba rosara mi espalda y algo más de mi cuerpo. Mi problema es que no sé si hacerle propuestas o no, porque como trabaja con uno de sus familiares, temo que ambos me lleguen a golpear si la respuesta de mi barbón es negativa. ¿Qué puedo hacer, Tía? Espero que me puedas publicar un miércoles o un jueves, pero que sea pronto, por favor, porque estoy desesperado.

Morio.

Querido Morio, ¿tu barbón? No es nada tuyo. Es un cuate que te gusta. Punto. Aprende a ubicar las cosas en su justa dimensión. Si temes que te agredan por hacerle propuestas sexuales al barbón es porque algo has visto en su comportamiento y ya sabes que al barbón no le gusta relacionarse sexualmente con hombres. ¿Entonces? Si ya sabes que pueden agredirte, ¿en qué situación fantasiosa has colocado tu atracción por ese hombre? Por si no lo has notado, existen muchos otros hombres con barba a los que les gustan los hombres, ¿qué te impide relacionarte con alguno?

Vacuna contra el VPH

Hola, Tía Remedios, tu sección es la mejor del periódico, ojalá no tenga fin, me gusta mucho cómo respondes. Lo que yo quiero preguntarte es si es muy necesario vacunarse contra el VPH, ¿qué consecuencias trae si no nos vacunamos las chicas, tanto hoy como a futuro? Me interesa que me digas los pros y contras de esta vacuna. Muchas gracias de antemano por tu respuesta, y también gracias por tener esta sección.

Fátima.

¡Hooola!, querida Fátima. Esperemos que la sección tenga larga vida. Gracias por el deseo. Te comento que la vacuna es una protección para evitar el riesgo de contraer la cepa del Virus del Papiloma Humano que es la propiciadora de cáncer cervical. La recomendación es que la vacuna se aplique, en tres dosis, antes de iniciar la vida sexual para realmente estar protegida. El inconveniente es que no protege contra todas las cepas de virus que existen. Creo que la vacuna es una decisión personal al igual que lo es la manera en la que se decide vivir la sexualidad.

Esposa espía y sale engañada

Hola, Tía. Mi problema es que le encontré a mi esposo mensajes en su celular en donde descubrí que me engaña; en los mensajes con la fulana le dice que su hija estaba enferma y él le depositó dinero. Ella trabaja en la misma empresa que él y yo voy a intentar ir a su trabajo y verlo con ella. Me siento tan desesperada que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR