De todo corazón

Cree que es su chamaco

Hola, Tía Remedios, que tengas muy buenas tardes. Fíjate que desde hace tiempo te leo, y la verdad es que quisiera que me ayudaras con una situación. Lo que pasa es que trabajo en un lugar donde vendemos llantas nuevas y aquí viene a vender una chica, con quien empecé a salir, pero de quien no sabía su edad, hasta como a la cuarta salida fue que me dijo que tenía 16 años, yo le llevo seis años. Al paso del tiempo nos dejamos, pero luego de un tiempo me di cuenta de que estaba embarazada y le pregunté, y me dijo que el que espera no es mi niño y la verdad es que yo hago las cuentas y coincide por el tiempo que estuvimos juntos. No sé qué hacer, Tía, no sé si reclamarlo y exigirle una prueba de ADN o qué hacer. Espero que me puedas ayudar porque estoy muy desesperado, y no sé qué hacer. Muchas gracias y espero que me puedas publicar un jueves o un viernes, saludos.

Jerry, 22 años

¡Hooola!, querido Jerry, primero, déjame felicitarte por hacerte responsable de tu posible paternidad. Segundo, te pregunto, ¿tan mal terminaron la muchachita y tú como para que te niegue la paternidad de su hijo (si es que es tuyo)? Aunque suene mal, también cabe la posibilidad de que no sea tuyo, un embarazo de otro puede haber ocurrido al día siguiente de que ella y tú se dejaran. ¿Lo has considerado? Por lo tanto, te recomiendo que vuelvas a hablar con la chamaquilla y le digas qué estás dispuesto a hacer por esa criatura si es tuya. Tal vez te diga lo que quieres oír, que el bebé es tuyo, y yo te digo que si ustedes dos no se entendieron para seguir en una relación, te aseguro que un niño no va a hacer que la situación mejore entre los dos como para convertirse en una pareja exitosa. Y si tú quieres mantener al niño y hacerte presente en su vida, se vale que lo hagas. Habla de nuevo con ella. Por cierto, ¿de dónde o por qué la desesperación? Te lo pregunto porque dudo mucho que la prioridad al haberse encamado haya sido concebir, ¿o si era esa la pretensión número uno?

Quiere con prosti

Hola, Tía Remedios, lo que pasa es que he tenido ganas de tener una experiencia sexual con una prostituta, ¿qué me recomiendas?, ¿lo hago?, ¿es seguro? Espero tu respuesta pronto. Saludos. Me gustan tus respuestas.

Rafa, estudiante

¡Hooola!, querido Rafa, primero vamos a hablar de cosas que me inquietan a mí y luego te respondo ¿va? Pregunto: ¿a cuántas mujeres conoces que hayan tenido alguna experiencia sexual con un prostituto?, ¿será que alguna vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR