De todo corazón

Todo menos entrar

Muy buenas tardes, Tía Remedios. Mire, lo que pasa es que ando con una persona que no sé si le gustan las mujeres o le gustan los hombres, porque cuando estamos en la intimidad sexual, ella me pide mucho que no le meta mi miembro y eso se me hace muy raro, nomás quiere caricias y oral, pero nada más. Ojalá me pueda dar una respuesta. Muchas gracias, Tía.

Sobrino, 19 años

Buenas tardes, querido sobrino. El modo en que tienes sexo con la chava es la forma en la que le gusta y no le causa problemas. Ella sabe que las caricias y el sexo oral le dan un orgasmo garantizado, la penetración no le da esa garantía. Pocas mujeres logran llegar al orgasmo sólo con la penetración, ¿lo sabías? Te lo informo. También puede ser que estés ante una chica que no quiere ser penetrada porque tiene la creencia que así sigue siendo "virgen", y también podría ser que la muchacha tenga problemas relacionados con ser penetrada, puede temer a un embarazo o al contagio de alguna infección de transmisión sexual. ¿Le has preguntado alguna vez a qué se debe que no acepte tu pene en su vagina? Es algo que puedes preguntarle si tú estás interesado en que tu pene llegue a su vagina. ¿Practican sexo protegido? Aunque sólo le hagas sexo oral y ella a ti, si no conocen su salud sexual deberían protegerse.

Sobrina metiche

Hola, Tía. Lo que pasa es que tengo una tía que se endroga mucho. Siempre consigue dinero por todos lados y a mis primos los maltrata. Siempre le decimos a mi tío que le ponga un alto, pero no; él se mata trabajando y sus hijos no tienen porque sufrir. Por favor, dame un consejo.

Estela, ama de casa

¡Hooola!, querida Estela. Un consejo... mmm... mmm. ¿No meterte donde no te llaman? Porque nada de lo que cuentas es tu asunto. En esa familia está el papá, tu tío; la mamá, la señora que se endeuda, y los hijos, tus primos, que dices que son maltratados. ¿Cuál es tu rol en esa familia?, ¿la prima metiche?, ¿a ti te pide dinero?, ¿tu tío te pide ayuda o te pide prestado? ¡Pues no les prestes! Es imposible que resuelvas vidas ajenas, lo que sí puedes resolver es para qué sientes la necesidad de meterte en la vida de tu tío y primos y cuál es la ganancia que obtienes. Eso sí puedes resolverlo y eso sí es tu asunto, ya que nadie puede cambiar la conducta de otro. Si tu tío no hace nada y si tu tía sigue endeudándose y maltratando a sus hijos, esa es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR