De todo corazón

¿Qué fue primero alcohol o atracción?

Hola, Tía Remedios. Mi problema es que soy un alcohólico; de repente cuando voy a trabajar me la paso tome y tome. Además, este no es mi único problema, estoy casado, tengo tres hijos, pero también me gustan los hombres, todos los hombres me están llamando la atención y no sé qué hacer. Me gustaría que me pudieras ayudar.

Pedro, 40 años, comerciante

¡Hooola!, querido Pedro. ¿En serio te llaman la atención todos los hombres? No te creo. ¿Y te llaman la atención sólo cuando estás con alcohol encima o todo el tiempo desde que te acuerdas?, ¿entonces para qué te casaste y tuviste hijos?, ¿creías que con eso se te iba a olvidar tu atracción por hombres? Te comprendo, entre la crisis de edad (llegar a los 40 y creer que ya no tienes nada que lograr en la vida o que lo que querías lograr ya chupó faros), el alcoholismo, ver que tus hijos crecieron y ya no eres su héroe y que seguramente tu mujer critica tu diario actuar, pues sí, la cosa no está sencilla, pero esta es la vida que escogiste tener. Tú decides meter alcohol a tu cuerpo, ni modo que me digas que las botellas de alcohol te saltan a las manos para que te las bebas. También escogiste casarte con una mujer y decidiste convertirte en padre, ni modo que me digas que para cada embarazo te pusieron trampa. Y tu atracción por los hombres, ¿qué quieres hacer con ella?, ¿estás listo para abandonar todo lo que conoces e irte a vivir con alguno o dedicarte a tener sexo con todos los que se dejen?, ¿cuál es el plan? El ser humano tiene el poder de decidir, ¿qué decides? Tu vida es tuya, aunque te lleves entre las patas a tus hijos y mujer. Y si no sabes qué hacer, busca terapia, para eso se inventó. Para ayudar a desatorar la vida.

Confusión afecta erección

Buenas tardes, espero pueda ayudarme. Mi problema es que desde hace tiempo tengo problemas de erección; hay momentos de que no tengo ningún estímulo como en un mes y después ando muy activo. Esto me está causando problemas con mi pareja. Tengo una familia, una niña de cinco años y un bebé por venir y mi gran temor es perderlos, en estos momentos todo para mí es confuso, pienso que estoy mal del corazón, mi estrés, no sé, necesito ayuda o algún lugar donde puedan tratar mi problema. Gracias, espero su respuesta.

César, 28 años, técnico en computación.

Querido César, buenas tardes. Espero que aprendas a relajarte. ¡Hasta tu texto está tenso! y la tensión nunca va a ser amiga de la erección. Esa es una tremenda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR