De todo corazón consejos humanos

Quiere novedades sexuales

Mi querida Tía Remedios... y vaya que eres buena para los remedios, jejeje. Nuevamente me contacto contigo para que me puedas ayudar con las cosas del corazón, el sexo y ¡una que otra perversión! Lo que pasa es que tengo ganas de experimentar cosas nuevas, tengo ganas de decirle a mi pareja que vayamos a una sex shop para ver qué cosa nos puede funcionar para disfrutar más a la hora de ponernos cachondos, jejeje, pero no sé cómo decírselo. ¿De qué manera me recomiendas abordar el tema?

Sobrino.

Querido sobrino, gracias por creer que soy buena para los remedios. En relación con tu pregunta, habla con tu pareja de la misma manera que lo estás haciendo conmigo (y no es albur): Directamente. Si existe confianza entre tú y ella (si es que es una ella, porque qué sé yo de tu vida) como para encuerarse y que tú puedas meter tu pene en su vagina, ¿por qué no podrías pedirle que acudan a comprar algún juguete sexual? Pero recuerda: Nada a la fuerza.

Amigos se la meten... la duda, claro

Querida Tía, fíjese que siempre he dicho que me gustan las mujeres, porque es real, sólo he tenido una novia, pero con esa me bastó para saber que sí quiero formar una familia y tener hijitos. El problema es que ahora en el trabajo en donde estoy conocí a varios chicos del ambiente gay, me hice amigo de ellos y me caen muy bien. Me habían estado invitando a salir con ellos, pero no me llamaba la atención, hasta que me convencieron y acepté. Me llevaron a un bar gay y todo transcurría normal, ellos empezaron a beber y yo sólo me tomé una. Pero en eso uno de ellos empezó a acercarse mucho a mí y me besó... y me gustó. Empezamos el faje y me la pasé excelente con él, no llegamos a otra cosa, pero yo sí quería que sucediera. El problema es que al mismo tiempo yo estaba cortejando a una chica también del trabajo, pero ya no sé tía, creo que me gustan los dos y tengo miedo de ser gay. Dame tu consejo. Gracias.

Paquito, 23 años, cargador.

Querido Paquito. ¿Tienes miedo de ser gay o tienes miedo de que te guste tener sexo con hombres? Porque son dos cosas distintas. Si dices que te gustan las mujeres y aspiras a formar una familia con hijos y todo, y también descubriste que te gustó fajarte con un cuate, el reto es que decidas cómo vivirás ambos mundos, ya que ninguna mujer será la más feliz sabiendo que tienes una familia con ella y que te escapas para tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR