De todo corazón consejos humanos

Pene curvado

Hola, tía, necesito tu ayuda. Estoy muy traumado y tengo la autoestima por los suelos. A mis 23 años todavía soy virgen, y es que tengo un problema, no tengo el pene recto cuando se me para, mejor dicho se me para normal desde la raíz pero como a la mitad se tuerce hacia abajo. Me trauma que las mujeres se desanimen al verlo así. Espero puedas recomendarme algo o algún médico que me pueda curar.

Estudiante, 23 años.

...........

¡Hooola!, querido estudiante. Comprendo tu acomplejamiento, pero no eres el único hombre que no ha tenido sexo después de los 20 años, por 80 o más razones diferentes. Hoy en día pareciera que todos y cada uno de los humanos que han alcanzado la pubertad están teniendo sexo, pero es irreal la percepción. Ahora, pasando a tu angustia, te digo: Requieres hacer una consulta con un urólogo para que te oriente sobre la manera de resolverlo de acuerdo al origen de la curvatura, ya que podría ser algo congénito o algo adquirido (así se denomina, no se trata de que te hayas contagiado de algo). Te sugiero que hagas una cita con el doctor Martín Sánchez Garza. Su teléfono es el 2233-1774 o bien alguno de los médicos de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para hacer cita es el 5573-3460. Y por aquello de mi tendencia a la metichez, te pregunto: ¿Cómo a cuántas mujeres tienes en mente para querer mostrarles tu encueradez en erección? Nomás es para que lo pienses. Y te informo que una vida sexual saludable y placentera no tiene que ver con tener sexo con todo lo que se mueva. Pero tu cuerpo es tuyo y tu derecho a escribir la historia de tu vida también es tuyo. Deseo que todo salga bien para que recobres la confianza en ti mismo y en tu ser persona.

En riesgo fábrica de esperma

Tía, ¿cómo estás? Tengo una duda muy grande. A mí marido le gusta que cuando tenemos sexo le pegue con todas mis fuerzas en los testículos, se prende muchísimo cuando lo hago y se le pone bien dura, más que cuando trato de provocarlo por otras formas. No tengo problemas con eso, en cierto modo lo hago porque a él le gusta. Lo quiero mucho, incluso quisiera tener una familia con él en el futuro, pero temo que por hacer esto él quede estéril. ¿Es posible? ¿Tendré que dejar de hacerlo? Espero me puedas dar un consejito, tía.

Fanny, 27 años.

...........

Querida Fanny, estoy muy bien, gracias por preguntar. Y en relación con tu duda, la realidad es que los testículos son una zona muy sensible. De hecho, a muchos que practican...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR