De todo corazón La Tía Remedios

Se disfraza de 'donjuán'

Hola, Tía Remedios, antes que nada muchas felicidades por tu columna y quisiera que me ayudaras. Lo que pasa es que ante mis compañeros de trabajo quiero aparentar lo que no soy diciéndoles que soy un donjuán y tengo muchas mujeres, y para eso jugueteo y coqueteo con mis compañeras de trabajo para que no se den cuenta que los que en realidad me atraen son los hombres. Quisiera que me dieras un consejo sobre qué debería hacer, porque por aparentar inclusive me casé y procreé una hija, la cual ya tiene tiene tres años, y a ella la quiero mucho, pero mi esposa nunca me atrajo, en cambio por los hombres siento mucha atracción. Me gustaría que me diera un consejo y que de preferencia lo publicara un lunes o un martes. Muchas gracias.

Enedino.

¡Hooola!, querido Enedino, pues te informo que vida sólo hay una y cuando se acaba no hay repetición instantánea. Tú crees que engañas a la gente, pero te aseguro que todos saben de qué pata cojeas, inclusive la madre de tu hija, sólo que es más cómodo para todos hacer como que te siguen el juego, así se evitan conflictos. Creo que debes preguntarte si vas a seguir viviendo con una mujer cuando ya sabes que no es lo tuyo para sentirte feliz. Y la siguiente parte es cómo manejarás la relación con tu hija. Pretender vivir en la sombra es sólo una fantasía porque tarde que temprano la realidad sale a flote. Pregúntate cuántos años más quieres seguir representando un papel que sólo tú crees, y revisa si al final de cada día eres una persona feliz.

Tras 15 años, indiferencia

Hola, Tía Remedios, espero goce de mucha salud y gracias por darnos muy buenos consejos. Mire, mi caso el siguiente: lo que pasa es que tengo 15 años viviendo con mi pareja, pero hace unos meses un compañero de trabajo de mi marido me hizo insinuaciones, me mandó mensajes a mi celular y después de mucho pensar se lo dije a mi esposo, pero no pasó nada, él siguió trabajando como si nada, todo así, bien normal para él. Así que dame un consejo, Tía, qué puedo hacer. Le pregunté a mi marido por qué no me defendió y se quedó callado, ¿será que ya no me quiere? Espero me puedas ayudar y de preferencia que saliera mi respuesta entre semana. Muchas gracias, Tía.

Beatriz, 38 años, secretaria.

¡Hooola!, querida Beatriz. Sí, ya gozo cabal salud, luego de una bronquitis marca Llorarás. Gracias. Te pregunto: ¿Y de qué tenía que defenderte tu marido?, ¿acaso no sabes lo que debe hacerse cuando un fulano te hace invitaciones que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR