Todo listo para iniciar construccion del aeropuerto en Santa Lucia.

En la Base Aerea Militar de Santa Lucia todo esta listo para que esta manana el presidente Andres Manuel Lopez Obrador ordene el inicio de la construccion del nuevo Aeropuerto General Felipe Angeles, el cual busca resolver la saturacion de la actual terminal aerea en la Ciudad de Mexico.

En el lugar ya se encuentra la maquinaria de construccion para que el primer mandatario, acompanado de autoridades de las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena)y de Comunicaciones y Transportes, de el banderazo de inicio a esta obra que se preve concluya en 2021.

Camiones de volteo, aplanadoras, niveladoras y revolvedoras de la Sedena han llegado al terreno para comenzar de inmediato las obras que se habian detenido por varios meses a raiz de una serie de amparos por parte la organizacion "No mas Derroches".

Bajo un cielo nublado y con la amenaza de lluvia en la zona, tambien arribaron los invitados al evento, quienes atestiguaran el inicio de esta obra, que de acuerdo con el proyecto inicial incluye una pista de 5.1 kilometros, otra de 4.6, una base aerea de 4.7 kilometros cuadrados, una torre de control...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR