Todo listo en Tlatelolco para la marcha de 2 de octubre.

En la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco se encuentra todo listo para el inicio de la marcha por el 51 aniversario de la masacre del 2 de octubre, en la que participaran estudiantes, lideres del Movimiento del 68 y de organizaciones sindicales y sociales.

Desde las estaciones del Metro Tlatelolco y Garibaldi, miles de estudiantes de las universidades Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) y Autonoma Metropolitana (UAM), asi como del Instituto Politecnico Nacional (IPN), arribaron desde el mediodia a la emblematica plaza, con banderas rojinegras y pancartas.

Tambien se observa ya la presencia de miles de personas con playeras blancas, con el escudo del cinturon de paz, la mayoria de la tercera edad, quienes buscan resguardar la seguridad ante eventuales hechos vandalicos, como ha ocurrido en recientes manifestaciones.

Asimismo, en el cruce de Eje Central Lazaro Cardenas y Ricardo Flores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR