Todo en un mismo sitio

El usuario no tiene por qué descargar en su teléfono móvil diez aplicaciones para poder acceder a distintos medios de transporte.

Eso, subrayó, Óscar Zapata, representante de Cabify, es el pasado, por lo que ahora se debe apostar por "mobility as a service" (la movilidad como un servicio).

El objetivo es brindar una experiencia 360 y esta plataforma, adelantó, ya trabaja en ello.

"Hoy en día lo que está pasando es que estamos entrando a diferentes lugares para tomar el scooter, otro para una bicicleta, otro para el transporte público y uno más para el Cabify.

"A lo que le estamos apostando nosotros es a poner todo en un mismo lugar y dentro de muy poco podrás pedir un scooter (desde la App de Cabify)", reveló Zapata.

Mobility as a service, insistió, ya no es el futuro, sino el presente y lo que se tiene que privilegiar es darle al usuario mayores opciones en un mismo lugar.

En su participación en el foro "El Futuro del Transporte", el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR