¡Para todos hay!

TOLUCA.- Los Potros de la UAEM y los otros 14 equipos que competirán en la temporada 2019-2020 de la Liga de Ascenso recibieron la certificación para subir al Máximo Circuito.

Esta determinación, que resultó sorpresiva, se tomó ayer durante la asamblea ordinaria que se realizó en las instalaciones de la FMF.

"Se establecieron y aceptaron compromisos para un proceso de mejoras continuas a fin de mantener la permanencia en la División al final del año futbolístico, los cuales se evaluarán periódicamente".

Entre las principales modificaciones aprobadas por los dueños destaca el cambio de sede de Cafetaleros de Tapachula, que ahora jugará en Tuxtla Gutiérrez, mientras que Alebrijes de Oaxaca será administrado por la empresa Distribuidora Disur S.A. de C.V., con lo cual la franquicia de Proyecto Tecamachalco 2000 quedará congelada un año.

Se validó el pago de Tampico Madero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR