Para todos tiene

La voz única y desgarradora de LP elevó ayer por la tarde el nivel del Live Out en el Parque Fundidora.

La neoyorquina se presentó por primera vez en la Ciudad, mostrándose cercana a su público, que se contagió de su energía y dinamismo sobre el escenario Bacardí.

La intérprete complació a sus fans con temas como "Shaken" y "Dreamer", de su último álbum Heart to Mouth.

Entre el público de LP había pequeñas fans como Monserrat, de 8 años y Daniela Valeria , de 14, quienes vinieron al Live Out desde Chihuahua acompañadas de su mamá Jennifer Pinedo.

Las tres portaban una playera con la fotografía de la cantante.

"Yo inicié siendo fan, pero mis hijas me superaron. En especial Monserrat se desvive y nos hicimos fans", expresó Pinedo.

El cierre de la artista fue explosivo con su éxito "Lost On You", que el público coreó y gritó.

"Muchas gracias, mis amores", expresó la estrella.

Al caer la tarde, The Drums dio un giro con su indie pop y synthpop en el Tecate Stage.

El grupo abrió con "Days" y "Best Friend", a la voz de su vocalista Jonathan Pierce, que con su peculiar forma de bailar arrancó los gritos y aplausos de los fans.

El ambiente indie predominó en el festival, que con las interpretaciones de los grupos tempraneros ya prometía ser una edición distinta.

A las 17:00 horas, los fans disfrutaron del electro pop de Arizona. Los músicos Zachary, Nate y David, de New Jersey, prendieron a su público.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR