Todos a cerrar

Todos los establecimientos situados alrededor la Plaza de La Constitución, en el Centro Histórico capitalino, deberán permanecer cerrados lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de septiembre, ordenó el Gobierno de la Ciudad.

Esta será la primera vez que el Grito de la Independencia se lleve a cabo sin la presencia de visitantes y capitalinos frente a Palacio Nacional.

"Se suspenderán todas las actividades en los establecimientos mercantiles ubicados en esta calle del Centro Histórico", indica el ordenamiento presentado en una edición bis de la Gaceta Oficia de la Ciudad de México.

Precisa que sólo serán los establecimientos ubicados frente al Zócalo, debido a la celebración del Grito y el Desfile por la Independencia, sin asistencia de público.

El jueves se realizaron pruebas de luces y antorchas en el Zócalo para que todo esté listo para este martes a las 22:00 horas.

El acceso a la Plaza de La Constitución estará restringido al público, al igual que las explanadas de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR