En todos los frentes

Chivas tiene la opción de competir por el título en sus diversos equipos representativos.

Hasta el momento, es la única institución del futbol mexicano en la que han clasificado a la fase final del Guardianes 2020 tanto el primer equipo, el cuadro femenil, el Tapatío, de la Liga de Expansión, así las categorías Sub 20 y Sub 17.

VARONIL

Después de 3 años de ausencia, las Chivas acabaron el torneo en la séptima posición.

Con un cambio en el timón, Víctor Manuel Vucetich logró hacer 22 puntos en 3 meses al frente del equipo.

Con solidez defensiva y la asociación que están logrando a la ofensiva jugadores como Alexis Vega, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Isaac Brizuela y José Juan Macías, aunado al equilibrio de Jesús Molina y claridad de Fernando Beltrán, el Rebaño ha despertado para buscar su boleto de Liguilla ante el sorpresivo Necaxa.

FEMENIL

Chivas aseguró terminar el torneo entre los primeros cuatro lugares de la Tabla.

Con 6 puntos en disputa, las rojiblancas tienen en sus manos la opción de vencer al acérrimo rival en el Clásico y llegar al último encuentro del certamen con la posibilidad de desbancar a las Tigres del primer sitio.

El equipo de Édgar Mejía ha logrado la mejor marca de su historia en la Liga MX Femenil con 12 triunfos, 2 empates y una derrota con el 84.44 por ciento de efectividad.

SUB 20

La escuadra Sub 20 aspira a terminar como líder general de la competencia. Mañana enfrentará al Santos, en Torreón, en el partido pendiente de la Jornada 2.

Con 30 puntos se ubica en la segunda posición, mientras que el Monterrey registra 31.

Los Rayados visitan al León. Si las Chivas no suman puntos, con un triunfo, tanto el Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR