Ya todos tienen mánager

Los Algodoneros de Guasave ya tienen mánager y quedó conformada la baraja de los 10 entrenadores para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo sinaloense designó al ex pítcher de las Grandes Ligas, Rigoberto Beltrán, como su timonel para que se haga cargo del equipo en su regreso a la LMP.

El tijuanense de 49 años se desempeña como coach de pitcheo en los Clippers de Columbus, equipo sucursal de los Indios de Cleveland en Triple A.

Cuando la LMP dio a conocer que administraría al equipo en lo que le encontraba un comprador, el entrenador elegido había sido Juan Navarrete, pero con la llegada de Alfredo Aramburo (propietario de los Generales de Durango, en la Liga Mexicana de Beisbol) como nuevo dueño de la franquicia de Guasave, hubo cambio de planes.

Beltrán jugó con Culiacán y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR