Todos parchados

El miedo al coronavirus no anda en burro y si no, pregunten en la NFL.

La preocupación por contagiarse de Covid-19 ha llevado a 23 jugadores de 16 equipos a decidir no participar en la temporada 2020, número que podría aumentar al tener la Liga como fecha límite para tomar esta decisión el 1 de agosto.

El equipo más golpeado ayer fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues seis jugadores, entre los que destacan el linebacker Dont'a Hightower, segundo en tacleadas del equipo en 2019 con 71, y el profundo Patrick Chung, tomaron esta determinación.

Además, Marquise Goodwin, receptor de Filadelfia, avisó a las Águilas que no jugará pues no quiere contagiar a su familia, ya que él y su esposa recién se convirtieron en padres de una niña en febrero, tras sufrir tres abortos.

Los Vaqueros de Dallas, con el esquinero Maurice Canady y el receptor abierto Stephen Guidry, y los Cuervos de Baltimore con el tacle ofensivo Andre Smith y el regresador de patadas De'Anthony Thomas, son los equipos con más de un jugador que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR