Toman Medidas para Agilizar Trafico Internacional por el Chaparral

Tijuana, 8 Nov. (Notimex).- Autoridades de los tres niveles de gobierno comenzaron a tomar medidas precautorias para agilizar el tráfico internacional por la garita El Chaparral, con la instalación de señalamientos y la medición de tiempos.

El director de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Carlos López Rodríguez, indicó que ya se puso un señalamiento en Estados Unidos para el ingreso de un destino específico a Tijuana.

Precisó que dicho anuncio se instaló en uno de los puentes de San Ysidro, California, el cual luego reforzarán con otro indicativo que encauce el flujo vehicular hacia todas las casetas, en coordinación con las autoridades estadunidenses.

Además, abundó, entre la dependencia estatal, el ayuntamiento de Tijuana y las autoridades del vecino país, se colocarán más señalamientos que indiquen a los conductores cómo llegar a su destino sin contratiempos.

El administrador de la Aduana de Tijuana, Luis Alfonso Torres Torres, dio a conocer que personal de esa dependencia está midiendo los tiempos de cruce en previsión al incremento del flujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR