Toman protesta nuevos titulares de Aduanas, Auditoría Fiscal Federal y Recaudación

Fecha de publicación24 Enero 2018

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que, la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, avaló y tomó protesta a los funcionarios propuestos por el Titular del Poder Ejecutivo para la Administración General de Aduanas, Administración General de Auditoría Fiscal Federal y Administración General de Recaudación del SAT.

La Comisión Permanente tomó protesta de ley a los funcionarios que asumen dichos cargos a partir de hoy. Al frente de Aduanas, se nombró a Francisco Xavier Gil Leyva Zambada, en Auditoría Fiscal Federal a Leopoldo Carrillo Werring y en Recaudación a Adrián Guarneros Tapia.

Francisco Gil Leyva es Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y maestro en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres. Cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, dentro del SAT y en el sector hacendario; asimismo, fue Ministro representante ante la Organización Mundial de Aduanas y en la Misión de México ante la Unión Europea, dependiente del SAT.

Leopoldo Carrillo es Licenciado en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR