¿Qué te tomas?

METRO / STAFF

ESTE MUJERÓN que responde al nombre de Louise Cliffe, tiene todo bien puesto en su lugar y lo mejor es que su mayor atractivo: sus bubis de talla 36D, son naturalitas. Bueno, eso asegura ella.

"Me encantan mis senos. Parecen falsos, pero no lo son", dijo la chica, quien comparte su belleza para la revista Maxim en su edición de enero.

La modelo inglesa adora atraer la atención de la gente y desde pequeña sabía que su vida quería pasarla frente a los reflectores.

En 2007 saltó a las pantallas por ser nombrada Señorita Manchester y desde ahí su carrera ha tenido un gran despegue, incluso grabó su primera canción, titulada Let's Face It (Seamos Realistas), con la cual puso a bailar a los británicos.

Esta chiquita es tan coqueta y desinhibida que no pierde el tiempo para posar en lencería muy sensual y para deshacerse de sus trapitos y compartir ese cuerpecito que la naturaleza le concedió.

La joven le ha sacado provecho a esa cara de ángel y a ese cuerpo de tentación.

Ya que ha participado en varias campañas publicitarias para marcas como Avon y Fantasia Lingerie.

Esta chica de 25 años no es muy exigente a la hora de una cita romántica, si la llevas a un pub a tomar una cerveza y a comer pescado con papas fritas, la harás la más feliz del mundo.

Louise estudió una carrera técnica: secretariado ejecutivo, aunque lo que más le gusta es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR