Tooodos a ayudar con las Leyendas

El nuevo Estadio Borregos se convertirá esta tarde en una "máquina del tiempo", cuando a partir de las 17:00 horas se enfrenten ex figuras de Tigres y Rayados en el llamado Clásico de Leyendas.

Las nostalgia invadirá todos los rincones del moderno inmueble del Tecnológico de Monterrey, cuando en una cancha se vean nuevamente a leyendas de la talla de Humberto Suazo, Jesús Arellano y Mario de Souza Mota "Bahía", de Rayados, así como Lucas Lobos, Walter Gaitán y Claudio Núñez, por Tigres.

Los boletos para el encuentro tendrán un costo de 175 pesos y todo aquel aficionado que quiera donar un juguete ya sea nuevo o en buen estado, para ser entregados esta Navidad a niños de escasos recursos, podrán dejarlo en las puertas de acceso al inmueble.

Los jugadores de ambos equipos tuvieron ayer un entrenamiento a beneficio en los Campos Escamilla, en donde los aficionados podían asistir a ver la práctica y pedir autógrafos dejando un juguete.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR