Topa con pared

CIUDAD DE MÉXICO.- En una columna que sostiene el segundo piso del Periférico, un automovilista encontró el alto de su vida después de chocar, la madrugada de ayer.

Cerca de las 4:00 horas, el conductor de un Jetta iba por la vía rápida con dirección al sur en las inmediaciones de la Colonia Lomas de Plateros, en Álvaro Obregón.

Fue en el cruce de Molinos donde el hombre, de unos 25 años de edad, perdió el control del volante y se impactó contra uno de los pilares con plantas.

La parte delantera del vehículo negro, con placas de circulación de la Ciudad de México D18-AXW, quedó comprimida tras el choque y servicios de emergencia acudieron al punto.

Los rescatistas llegaron frente al conjunto habitacional Torres Mixcoac para liberar al conductor, pues yacía prensado entre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR