Topan fin del camino en pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre y una mujer fallecieron luego de chocar el vehículo en el que viajaban por Periférico, en Xochimilco.

Fue en el cruce de la vía rápida con Vaqueritos, en la Colonia Barrio 18, donde el hombre al volante perdió el control debido al exceso de velocidad, según las primeras versiones.

El automóvil se impactó contra un arbusto, con lo que volcó en la lateral de la vialidad y los dos ocupantes perdieron la vida al instante, confirmaron paramédicos.

Peritos de la Procuraduría acudieron a realizar las diligencias y enseguida trasladaron ambos cuerpos al anfiteatro ministerial.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Beat, color blanco, se impactó contra un árbol, lo que provocó su volcadura y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR