Con tope de chivo

Myzteziz Jr. cree que Chivas podrá dar un tope a Cruz Azul.

El integrante de los Jinetes del Aire de Triple A y de corazón rojiblanco confía que el Rebaño Sagrado aprovechará las desatenciones que suelen sufrir los cementeros para imponerse 2-0 esta noche en el Estadio Azteca.

"Es un poco difícil, no hay enemigo pequeño, pero creo que van a salir con la victoria", reconoció el gladiador.

"Cruz Azul es uno de los equipos que sale con demasiada confianza, tanto que a veces la pierde en la cancha. Ahí es donde tienen que aprovechar las Chivas. Están preparados. Tienen que salir a dar todo y aprovechar esos pequeños lapsos que tiene Cruz Azul", confía el monarca de Tercias de la Caravana Estelar.

Pese al oscuro momento que atraviesa el Guadalajara, que al momento se ubica en el lugar 14 del Apertura 2019, con dos triunfos, un empate y tres derrotas, el ex Angelikal cree que lograrán recuperarse.

Por lo que pensar en temas como el descenso no es una opción, pues la experiencia de Oribe Peralta y la contundencia de Alan Pulido podrán resurgir y hasta pelear por el título de la Liga MX.

"Hay veces, hay temporadas que han estado muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR