Tope Donde Tope / Pues hoy voy a dedicar mi columna al argüende de José Manuel Figueroa...

Pues hoy voy a dedicar mi columna al argüende de José Manuel Figueroa, porque la verdad estoy consternado de las vueltas que da la vida.

Hoy empezaré con una reseña de lo que fue ese noviazgo y mañana les diré los últimos acontecimientos en la vida de este joven cantante.

Todos los amigos cercanos a la pareja aseguran que Lilián Elizalde estaba enamoradísima de José Manuel. Que ella tenía un guapísimo novio llamado Marlon cuando José Manuel empezó a asediarla.

Finalmente la convenció y la conductora de El Universo de las Estrellas terminó con su novio para iniciar una tormentosa relación con el hijo de Joan Sebastian, sin imaginarse jamás que esa relación, por azares del destino, terminaría con su vida.

Sus amigas cercanas afirman que Lilián se la pasaba llorando y que discutía constantemente con José Manuel, tanto verbalmente como físicamente, ya que además de faltarse al respeto con palabras fuertes y ofensivas, llegaron a los golpes, a grado tal que en una de esas fuertes discusiones, Lilián le rompió un trofeo que el cantante había ganado en una entrega de premios.

Sin embargo, aquellas discusiones lejos de ponerle fin a la relación, terminaban siempre en reconciliación, y no era raro ver a José Manuel Figueroa todos los días en la cabina de Radiópolis donde Lilián conducía un programa de radio.

Y cada vez que el cantante venía a México, ya no se hospedaba en hoteles, sino que "vivía" temporalmente en la casa de Lilián.

También se dijo al aire en la Ke Buena (Gabriel Escamilla y Toño Zambrano) que José Manuel le había pagado dos operaciones a Lilián: la liposucción y una aplicación de prótesis en los senos.

No era raro verlos discutir en lugares públicos, en eventos de la Ke Buena, donde ella era locutora, en las grabaciones de "Pácatelas" y hasta en los bailes donde se presentaba el cantante, pero siempre volvían.

Los empleados del California Dancing Club afirman que cuando el cantante se presentó allí llegó acompañado de otra mujer y estuvo muy romántico y a beso y beso tanto con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR